domingo, 30 de mayo de 2010

MAYO, MES DE NUESTRA MADRE MARÍA SANTÍSIMA

"A quien Dios quiere hacer muy santo, lo hace muy devoto de la Virgen María".
San Luis de Monfort

¡Me encanta esta imagen de Nuestra Señora de la Sabiduría!

EL AMOR A MARÍA ES UNA GRACIA DE DIOS

El amor a María es un amor que nos nace por gracia del Señor. El amor a María es un regalo de Dios, es sobrenatural. Sólo puede nacer de Dios que nos da la gracia, el don de amar a su madre, con un amor sublime, de veneración, de gozo. Ella, que está llena del Espíritu Santo, nos brinda esa efusión con cada abrazo. Así como llenó del Espíritu a Isabel, su prina,  nos llena a cada uno de nosotros con esa alegría inmensa que le hizo cantar el Magniticat, cada vez que la recibimos en la casa de Nuestro Corazón.  Y así como sirvió con humildad a Isabel, siendo ella La MADRE de Nuestro Señor, nos ayuda con su amor de Madre a limpiar nuestro corazón, a mantenerlo fresco, sencillo y humilde, para hacer de él una morada de su Hijo Santísimo.

Te invito, querido hermano/a, a que en este mes de María le consagremos nuestro corazón, nuestra mente, nuestros ojos, nuestras manos, nuestros pies. Para amar como ella, para tener esa sabiduría suya, su prudencia, sus virtudes; para imitarla en todo; para contemplar al Señor como ella lo hace; para servir y no esperar ser servido, para caminar sólo hacia Jesús y sólo hacia él. 
¡Gracias Señor por tu creación más sublime que nos has brindado en tu amor infinito! ¡Gracias por darnos a tu Madre, María Santisima, la estrella más bella de la creación!

¡Gracias Madre por llevarnos a Cristo! Queremos brindarte en este día, las flores más bellas del planeta que fueron creadas para ti, como el niñito Jesús te las traería. Protégenos en tu Sagrado Corazón de la acechanzas del enemigo y llévanos a Cristo, Jesús. Amén.

No hay comentarios: